Press

Combate Global presenta su cartelera para este viernes 16 de septiembre

Sep 15, 2022

• En su pelea estelar de peso gallo, el mexicano Miguel “Iron Mike” González se enfrentará al venezolano Edir “Bélico” Terry, mientras que, en peso pactado a 150 libras, el chileno José “Tiro Loco” Ferreira chocará contra el irlandés Patrick “The Leech” Lehane.

Combate Global presenta su cartelera cinco peleas de artes marciales mixtas protagonizadas por el choque de peso gallo (135 libras) entre Miguel “Iron Mike” González (5-1) y Edir “Bélico” Terry. La afición podrá seguir el evento en Canal 5 este viernes 16 de septiembre en punto de las 24:00 horas (centro de México).

“Iron Mike”, peleador de 28 años originario de la Ciudad de México, ha obtenido todas sus victorias por la vía del nocaut técnico o sumisión, mientras que el “Bélico”, de 34 años y oriundo de Caracas, nunca ha sido noqueado ni sometido a lo largo de su carrera que abarca una década.

En la pelea a peso pactado en 150 libras, el invicto José “Tiro Loco” Ferreira (8-0) se enfrentará al joven Patrick “The Leech” Lehane (5-1). El chileno Ferreira, de 24 años, es integrante del famoso gimnasio Valle Flow Striking y llega a Combate Global después de cinco años de experiencia profesional en Sudamérica. Por otra parte, el irlandés Lehane de 23 años debutó en 2021 en Combate Global, derrotando a dos experimentados oponentes.

En otro combate de peso gallo, Claudia Zamora (4-3) se enfrentará a Elizabeth Phillips (7-8), mientras que en la categoría peso welter (170 libras), el español Fernando “Bicho” Calvo (5-2) chocará ante el californiano José “Suavecito” Díaz. La cartelera cerrará con la pelea entre Alan “Beche” Cantú (10-8) y Felipe Díaz (3-2).

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com, así como seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2519
15 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Está libre estrena temporada

Press

Global Fusion Unleashed at 2024 Latin AMAs with Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley & Wisin Among Others

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading