Press

Sin eliminados y con muchos cambios en Las estrellas bailan en HOY

By televisaunivisionpr

Jun 17, 2022

De último momento, Albertano, el juez de oro, decidió que esta semana no hubiera parejas eliminadas de Las estrellas bailan en HOY, y la explicación es que durante la semana hubo muchos cambios en las parejas y varias de ellas apenas se están acoplando.

Esta fue la semana de repechaje, donde las parejas eliminadas tuvieron una última oportunidad de regresar a la competencia. La integrada por Alex Durán y Belinda Urías brilló más que el resto y dejaron atrás a las formadas por Huarachín y Huarachón; Marisol Terrazas y César Ureña; y Alfredo Tame y Yulianna Peniche.

Sin embargo, aunque Yulianna Peniche salió, regresó para hacer pareja con Raúl Magaña, pues el actor tuvo diferencias irreconciliables con Lis Vega; en el caso de la actriz cubana, ahora su pareja será César Ureña.

Por su parte, la próxima semana Toñita estrenará pareja, pues por un asunto personal Chao se ve obligado a dejar este desafío y la presentación de hoy fue su última actuación en Las estrellas bailan en HOY.

El desarrollo del viernes de expulsión inició con la asignación de puntos extras. Las estrellas que asigna Ariel López Padilla, director artístico, fueron para Luis Fernando Peña y Lis Vega.

Una vez más, Manelyk y Carlos Speitzer fue la pareja más popular, pues ganaron el punto extra de TVyNovelas, además, en el conteo general de votos recibieron tres puntos; dos puntos fueron para Chao y Toñita; y uno para Lis Vega y César Ureña.

Con los puntos extras y las calificaciones de la semana, las parejas salvadas fueron las integradas por Manelyk y Carlos; Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; Estefanía Ahumada y Miguel Martínez; así como Lis Vega y César Ureña.

A continuación, se presentaron los bailes de las parejas sentenciadas y el jurado, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano, calificó su desempeño de la siguiente manera: 29 para Chao y Toñita, 25 para Yulianna y Raúl Magaña; 32 para Belinda Urías y Alex Durán; y 30 para Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

El público votó nuevamente y decidió salvar a Raúl Magaña y Yulianna Peniche; enseguida, tocó el turno de Albertano y fue cuando tomó esta inesperada decisión de que las ocho parejas sigan en este desafío.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2445
17 | junio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Press

Univision’s MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS Heads Back to the Stage and Reveals Celebrity Contestants for 10th Edition

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading