Press

Yulianna y Alfredo Tame dejan Las estrellas bailan en HOY

By televisaunivisionpr

Jun 3, 2022

La pareja integrada por la actriz Yulianna Peniche y el conductor de TUDN Alfredo Tame deja Las estrellas bailan en HOY, al quedar por abajo de lo esperado en calificaciones y no lograr los votos necesarios para que el público los salvara.

Algunas de las novedades de esta semana en Las estrellas bailan en HOY fue que Óscar Medellín estrenó pareja; para ello, tres famosas aceptaron el reto de enfrentarse a un duelo para conseguir un lugar en este desafío, ellas fueron Belinda Urías, Cinthia Aparicio y Estefanía Ahumada; quien resultó ganadora para acompañar a Óscar en este reto fue Cinthia Aparicio.

Por su parte, debido a la ausencia de Gomita, Miguel Martínez también estrenó pareja, ella será Estefanía Ahumada, quien quedó en el segundo lugar de este duelo de famosas.

Este viernes de eliminación, las parejas con mayor popularidad y que ganaron puntos extras por votos del público fueron Carlos Speitzer y Manelyk, con tres puntos; Toñita y Chao con dos puntos; y Miguel Martínez y Estefanía Ahumada con un punto.

Al sumar el desempeño de la semana, más los votos del público, las parejas salvadas fueron: Carlos Speitzer y Manelyk; Miguel Martínez y Estefanía Ahumada; Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; y Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

El resto de las parejas fueron sentenciadas y enseguida presentaron una nueva rutina de baile para defender su lugar en este desafío; tras su actuación, recibieron la calificación del jurado. Toñita y Chao lograron 35 puntos; Yulianna y Tame quedaron en 27 puntos; y Alex Durán y Marie Claire; y Raúl y Lis Vega empataron con 33 puntos.

Finalmente llegó el momento decisivo y la pareja salvada por el público fue la formada por Marie Claire y Alex Durán; por su parte, Albertano decidió salvar con su moneda de oro a Lis Vega y Raúl Magaña. Al final, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Toñita y Chao y Yulianna y Tame, pero estos últimos terminaron con la calificación más baja y así fue como dejaron este reto en la quinta semana del reality.

Por su parte, los caballeros de esta temporada, Luis Fernando Peña, Carlos Speitzer, Alex Durán, Chao, Óscar Medellín, Raúl Magaña y Alfredo Tame, prepararon una rutina especial de baile para festejar a Galilea Montijo, con motivo de su cumpleaños.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2427
03 | junio | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Be Sure to Catch the Premiere of MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS and DE NOCHE PERO SIN SUEÑO

Press

ViX+ Presents Trailer for MEXZOMBIES

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading