Press

Inseparables, amor al límite

By televisaunivisionpr

May 6, 2022

Lilí Brillanti y Chuy Zapico son eliminados
Vanessa Arias y Moisés Peñaloza se suman a la competencia

En la primera semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Lilí Brillanti y Chuy Zapico, abandonaron la competencia, tras colocarse en el último sitio de la tabla de posiciones y quedarse sin dinero.

Zoraida Gómez y Jorge Torres lograron mantenerse en la contienda, a pesar de su mal desempeño en la mayoría de las pruebas.

Por situarse en el último lugar del marcador de Inseparables, amor al límite, Lilí y Chuy pasaron directamente a la prueba de salvación en las alturas, junto con Zoraida y Jorge, y Daphne Montesinos y Jesús Mezquita, quienes también se encontraban en zona de riesgo.

En la noche de eliminación, las reglas cambiaron y aunque Lilí y Chuy, y Zoraida y Jorge quedaron empatados (4-4), la producción de Inseparables, amor al límite, por decisión unánime, decidió eliminar a la pareja con menos dinero acumulado.

Vanessa Arias y Moisés Peñaloza también se sumaron a la competencia, como parte de la sorpresa de Inseparables, amor al límite, en el segundo ciclo. Sin embargo, a varios participantes no les agradó la idea de que la pareja se incorporara a la contienda.

A lo largo de la semana, Sandra Itzel y Adrián Di Monte se convirtieron en la pareja más fuerte de Inseparables, amor al límite, al ganar el reto de los reyes de la selva, mientras que Naidelyn Navarrete y David Anguiano, se colocaron en el segundo lugar del marcador, tras obtener dos bonos.

Otras duplas mostraron su frustración y enojo al no poder mantener el equilibrio y sortear varios obstáculos en la carrera de maridos. Ese fue el caso de Lilí Brillanti y de Chuy Zapico, quienes sufrieron una fuerte caída, de la cual no lograron sobreponerse y perdieron esa prueba.

La producción puso en apuro a las mujeres concursantes, en la prueba “Armando al ser amado”, que consistió en armar un enorme rompecabezas con el rostro ideal de su pareja. En esta dinámica, Ferka Quiroz y Christian Estrada, resultaron ganadores.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 hrs, por Canal 5.

 

Boletín de prensa
No. E-2403
06 | mayo | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

 

Related Articles

Articles

ViX+ Premieres RAPHAELISMO in Honor of the Legendary Spanish Artist’s 60-year Musical Career

Press

Combate Global Announces World Championship Event For Friday, October 7, Live on Univision and TUDN

Please enter a valid e-mail address.
Sign me up for
Weekly Hispanic segment insights
Get the latest news from Univision
The latest from the Univision Sports team
Learn from our experts on Hispanic consumers

Thank you, you'll be receiving newsletter updates from us in your email inbox.

Loading