Press

Manelyk González y Raúl Magaña participarán en Las estrellas bailan en HOY

Apr 26, 2022

Esta mañana, la influencer y modelo Manelyk González, así como el actor y presentador Raúl Magaña, aceptaron sumarse a la convocatoria de Las estrellas bailan en HOY.

Manelyk González, también conocida como Mane, es una extrovertida figura de las redes sociales, que además ha probado suerte como cantante con sencillos como Rico, Se acabó y Odiosa.

Por su parte, Raúl Magaña, conocido por su trabajo en telenovelas y por formar parte del show Solo para mujeres, pero principalmente por la conducción de programas como Se vale y Vida TV, ya se prepara para para participar en este desafío.

Otras de las estrellas que también confirmaron su participación en este duelo baile son Marie Claire, Huarachín y Huarachón, Olivia Collins, Raymix, Alex Durán y Lis Vega.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

La tercera temporada de Las estrellas bailan en HOY iniciará el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino HOY.

 

Boletín de prensa
No. E-2390
26 | abril | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx @TUPrensa
TelevisaUnivision.com corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

Corporate

TelevisaUnivision Announces First Quarter 2024 Results

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading