Press

Perdiendo el juicio inicia grabaciones de segunda temporada

Mar 2, 2022

Elenco y producción de la serie Perdiendo el juicio se reunió ayer en el Foro 9 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de su segunda temporada. 

En esta nueva temporada, la exitosa serie de comedia incorpora a su elenco a Jesús Ochoa (el juez), y Alexis Ayala (el fiscal). También seguirá su elenco base, conformado por Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara. 

En su primer día de grabaciones, el productor Guillermo del Bosque afirmó que la integración de Jesús Ochoa y Alexis Ayala refrescará el proyecto. Agregó que los nuevos casos y las personalidades que participarán en ellos, aseguran que la serie mantendrá el éxito que obtuvo en su primera temporada en sus emisiones en México por las estrellas y en EU por Univisión. 

Perdiendo el juicio es un sitcom que se desarrolla en un tribunal, donde se somete a juicio a famosos de diversos ámbitos. En cada capítulo se presenta el caso de una celebridad. Los delitos son diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables. 

La nueva temporada de Perdiendo el juicio, consta de 12 capítulos y estrenará por las estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.

Boletín de prensa
No. E-2348
02 | marzo | 2022
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
https://corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Univision Announces Nominees for 2024 Premios Juventud Set to Air on July 25 Live from Puerto Rico

Press

This Week LA VOZ DE LA MAÑANA Gears Up for the First Presidential Debate

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading