Article

Fugitivas en busca de la libertad

Jun 26, 2024

Fugitivas en busca de la libertad, protagonizada por Daniela Álvarez, Sachi Tamashiro, Rocío de Santiago y Marlene Kalb, es un melodrama de intriga, traición y venganza, sobre cuatro mujeres que buscan la verdad, la justicia y una nueva vida. 

Fugitivas en busca de la libertad narra la historia de Lorena (Daniela Álvarez) Frida (Sachi Tamashiro), Lisset (Rocío de Santiago) y Montse (Marlene Kalb), cuatro amigas que se encuentran en prisión purgando una condena. A una de ellas se le acusa injustamente. 

En la cárcel donde están recluidas hay una fuga masiva y ellas escapan. Tras su huida, las fugitivas se refugian en un bar buscando la oportunidad de iniciar una nueva vida. 

Fugitivas en busca de la libertad cuenta con la participación de Erika Buenfil, César Évora, Juan Martín Jauregui, Arturo Carmona, Arap Bethke, Chris Pazcal, Aldo Guerra, Maríalicia Delgado, Guillermo Quintanilla, Paulette Hernández, Gema Garoa, Edsa Ramírez, Edward Castillo, Michelle Pellicer, Alex Carabias, Flor Martino, Ana Patricia Rojo y Luz Edith Rojas, entre otros. 

Fugitivas en busca de la libertad, producción de Lucero Suárez, es una historia original del reconocido escritor Diego Muñoz, con adaptación de Lucero Suárez, Jimena Merodio, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso. La dirección general está a cargo de Santiago Barbosa y Jorge Robles. 

Fugitivas en busca de la libertad se transmitirá en México por las estrellas, de lunes a viernes a las 20:30 horas, a partir del próximo 1 de julio. 

Boletín de prensa
No. E-2916
26 | junio | 2024
Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
mmartin7@televisa.com.mx
televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
https://TelevisaUnivision.com
https://corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Articles

Univision Confirms More Stars, Including Artists Making Their Debut on the Premios Juventud Stage

Articles

ViX estrenará la segunda temporada de PARAÍSO BLANCO el 18 de julio

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading