Article

VUELVE A MÍ llega a Latinoamérica a través de ViX este 5 de abril

Mar 26, 2024

El drama es protagonizado por William Levy, Samadhi Zendejas, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia

 

MIAMI –26 DE MARZO DE 2024 – ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy que VUELVE A MÍ, protagonizada por William Levy, Samadhi Zendejas, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia estará disponible en México y la mayoría de los países de América Latina en el plan premium del servicio, en exclusiva y por primera vez en streaming, este 5 de abril.

Ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, esta serie está llena de vínculos amorosos donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia. En ella, la repentina desaparición del pequeño Andrés (André Sebastián) desata una tormenta en la vida de su madre, Nuria García (Samadhi Zendejas), y un giro del destino convierte a su hijo en parte de la familia Zepeda con Amelia San Román (Ximena Herrera) como madre. Una encrucijada que pone a prueba a estas dos mujeres.

El elenco estelar incluye también a Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, Fernando Ciangherotti, Diego Klein y André Sebastián.

Producida por Telemundo Global Studios, VUELVE A MÍ fue escrita por Sergio Mendoza y Amaris Páez, y es dirigida por Danny Gavidia, Felipe Aguilar y Uandari Gómez. La dirección de fotografía está a cargo de Damián Aguilar y José Velarde, con Pedro De Larrechea como diseñador de producción. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Elizabeth Suárez son las productoras ejecutivas de la serie.

Haz clic aquí para descargar materiales de prensa.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y un promedio de 80 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Participa en la conversación usando el hashtag #ViX y sigue a ViX en Instagram, X, Facebook  y  TikTok.

CONTACTOS:
Estados Unidos y Latinoamérica
Tatiana Oviedo, toviedo@televisaunivision.com

México
Sandra Oropeza González, soropezagonzalez@televisaunivision.com

 

###

Related Articles

Articles

LTC Live: Understanding Key Markets

Article

Programming You Can’t Miss on ViX May 2024

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading