Press

Combate Global presenta su cartelera de MMA para este viernes 2 de septiembre

Sep 1, 2022

• A través de Canal 5 y TUDN, la afición podrá disfrutar de la pelea estelar de peso pluma entre el mexicano Jair “El Lupe” Pérez y el estadounidense Justin “Slick J” Vázquez

Combate Global presenta su cartelera de artes marciales mixtas para este viernes 2 de septiembre, en donde se darán nuevos enfrentamientos entre México y Estados Unidos.

A las 23:00 horas por Canal 5 y TUDN, la afición podrá disfrutar de la pelea estelar de peso pluma (145 libras) entre Jair “El Lupe” Pérez (7-2) y Justin “Slick J” Vázquez (8-2).

“El Lupe” Pérez es el tercer mejor peleador de su categoría en Combate Global, con una racha de cuatro victorias consecutivas. Vázquez es un peleador cubanoamericano, miembro del equipo Freedom Fighters, quien ha logrado extender su récord a tres victorias consecutivas.

En la categoría de peso mosca (125 libras), la afición podrá disfrutar de otra pelea estelar, entre los estadounidenses Michael “Malicious” Reyes (7-5) y Martín “El Último Inca” Dávila (7-3).

Por otra parte, el capitalino Max “Steel” González (3-2) se enfrentará a Carlos “La Anguila” Mascorro (4-3) de Ciudad Juarez, en la categoría de peso gallo (135 libras).

En otros combates, el chileno Víctor “Psicosis” Valenzuela (7-3) enfrentará al norteamericano Bryan McDowell (6-5) en la categoría de peso welter (170 libras); mientras que en peso ligero (155 libras), el californiano Richie Palomino (5-3) chocará contra Geralbert Castillo (4-3) de Miami.

Para información adicional sobre los peleadores de Combate Global, la afición puede ingresar al portal www.CombateGlobal.com, así como seguir sus redes sociales.

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2504
01 | Septiembre | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Related Articles

Press

Feid and Karol G shine as the most awarded stars of the night with 6 awards each at the 2024 Latin AMAs

Press

TelevisaUnivision and Shopsense AI Announce Exclusive Spanish-Language Partnership for New Retail Media Experience

SIGN ME UP FOR
By clicking submit you agree to our Privacy Policy and Terms of service.

Loading