Site icon TelevisaUnivision

Ellas soy yo festeja cumpleaños de Scarlet Gruber

Esta tarde, en una locación al sur de la Ciudad de México, la producción de la nueva bioserie Ellas soy yo organizó un festejo para celebrar a Scarlet Gruber, con motivo de su cumpleaños.

Al entrar al jardín de la casa donde se realizan las grabaciones, Scarlet fue sorprendida por sus compañeros con un pastel y llamativos adornos de colores, que dieron marco para que actores y equipo de producción entonaran las mañanitas a la joven actriz.

La productora Carla Estrada y todos los ahí presentes felicitaron a Scarlet. Una de las primeras personas que abrazó afectuosamente a la actriz, fue Lessy Hernández, quien interpreta el personaje de Alicia en Ellas soy yo.

Estrada destacó la pasión con la que Scarlet se ha entregado a este proyecto, para darle vida al personaje de Gloria Trevi en su etapa adulta. Afirmó que durante los tres meses que llevan de grabaciones, la actriz venezolana ha demostrado un enorme profesionalismo.

Durante el festejo, realizado en un corte de las grabaciones, Scarlet Gruber expresó el reto que significa para ella interpretar a uno de los más grandes íconos de la música pop en español. Visiblemente emocionada, subrayó que se siente afortunada por tener la oportunidad de participar en este importante proyecto.

Gran parte de las grabaciones de Ellas soy yo se realizan en exteriores, con locaciones en México, España, Chile, Argentina y Brasil.

Ellas soy yo estrenará por las estrellas durante el tercer trimestre de 2023.

 

Boletín de prensa
No. E-2644
10 | Febrero | 2023

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Exit mobile version