TelevisaUnivision se corona como líder en las transmisiones del Mundial Qatar 2022 en México

By televisaunivisionpr

Dec 19, 2022

251 millones de personas eligieron la señal de TelevisaUnivision para ver los 32 partidos del Mundial transmitidos por televisión, convirtiéndose en la favorita de las audiencias en el país.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llegó a su fin y, gracias a la preferencia de las audiencias, TelevisaUnivision cierra como líder en México de las transmisiones televisivas y digitales de la máxima fiesta del futbol.

En suma, 251 millones de personas sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir en vivo y de manera gratuita los 32 partidos transmitidos por televisión, superando en 29% a su competencia. Además, nuestro programa estelar La Jugada, Celebremos lo que somos fue el preferido de las audiencias al ser visto por 15% más televidentes en la totalidad de sus transmisiones que lo alcanzado por su competidor directo.

El encuentro entre México y Argentina se mantiene como el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, incluso por encima de la final disputada ayer entre Argentina y Francia, en la que la transmisión de TelevisaUnivision superó en audiencia a su competencia por 9%.

Adicionalmente, 19.6 millones de dispositivos se conectaron a ViX, nuestro servicio de streaming, para seguir los 40 partidos transmitidos por dicha plataforma, registrando más de 105 millones de visualizaciones de video en vivo en México.

En TelevisaUnivision agradecemos la preferencia de las y los aficionados en México que eligieron nuestra señal para vivir de cerca el Mundial de Qatar 2022. Estos resultados nos motivan y refrendan nuestra misión de producir los mejores contenidos deportivos. Nuestro compromiso es contigo.

Boletín de prensa
No. E-2617