Site icon TelevisaUnivision

Combate Global presenta una noche con 100% de peleas de MMA femenil

En los combates estelares, Claire López (Francia) se enfrenta a Camila Rivarola (Uruguay) en peso paja, mientras Rosselyn Chavira (EUA) chocará con Flor Chávez (México) en peso mosca.

Combate Global presenta una cartelera protagonizada solo por peleadoras mujeres. Hoy, a partir de las 23:00 horas, la afición a las artes marciales mixtas (MMA) podrá disfrutar de cinco grandes combates por Canal 5, TUDN y TUDN.mx.

En una de las peleas estelares, en peso paja (115 libras) se enfrentarán la francesa Claire López (6-4) y la uruguaya Camila Rivarola (4-3-1), quien nunca ha sido noqueada en su etapa profesional y destaca por su gran pegada.

En la otra pelea estelar de peso mosca (125 libras) chocarán las invictas Rosselyn “Chula” Chavira (2-0) y Flor Chávez (1-0). La estadounidense viene de una gran pelea frente a Tyler Schaefer, con victoria por decisión dividida.

En otro combate de peso paja, la irlandesa Dee Begley (2-1) luchará contra la mexicana Yessica Ortega (1-2). En la categoría de 105 libras, la chilena Melissa Gómez (1-0) chocará ante la mexicana Elizabeth Ávila (0-3).

Finalmente, en peso mosca, la californiana Tyler Schaefer (1-2) se enfrentará a la vasca Aitana Álvarez (1-3).

Para más información sobre Combate Global y sus peleadores, ingresa a www.combateglobal.com

#LaVidaEsUnaBatalla

 

Boletín de prensa
No. E-2488
12 | agosto | 2022

Rubén Acosta
Director General Corporativo de Comunicación
Mario San Martín
Director de Información Entretenimiento y Deportes
(52 55) 5728 3668
Mmartin7@televisa.com.mx

televisacomunicacion@televisa.com.mx
@TUPrensa
TelevisaUnivision.com
corporate.televisaunivision.com/press/

Exit mobile version